Buscar este blog

jueves, 21 de marzo de 2024

CULPA MÍA

 Este libro trata sobre una adolescente (Noah) que acaba de abandonar toda su vida por la pasión desenfrenada de su madre. En un único crucero ha conseguido enamorarse y casarse, nada más y nada menos que con un abogado multimillonario. Ahora, Noah debe empezar una nueva vida sin su pareja y sin su mejor amiga. Además, deberá hacer frente a su nuevo hermanastro. Nick es tan gamberro como pijo. Pero, sobre todo ello, deberá hacer frente a uno de los chicos más atractivos que ha visto jamás. Sin embargo, Noah sabe que no debe ni puede fijarse en él. Hay un chico que la espera, aunque en realidad está siendo engañada. No obstante, esto no es lo único a lo que Noah deberá enfrentarse. En su pasado también hay secretos, secretos que prometió nunca revelarlos; y éstos están cada vez más cerca de su presente.

Lo que más me ha gustado ha sido la narración. Lo que me animó a terminar el libro (independientemente de si me gustaba o no) fue la forma de escribir de la propia autora. Tiene un estilo que hace que no puedas parar de leer y quieras seguir haciéndolo, saber más. En pocas palabras, utiliza una escritura fluida y elegante, además de fácil de entender. 

Lo único que no me ha encantado es el hecho de que la historia es un poco predecible. Pero por lo demás me ha encantado. 

Por lo tanto, quiero recomendar este libro a todo aquel que quiera leer algo y no sepa qué leer. Esta historia es una apuesta segura y sé con seguridad que no os va a decepcionar.

Miriam Gabriela Hiticas 4tD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El laberinto de los espíritus

  "El laberinto de los espíritus" de Carlos Ruiz Zafón cierra la saga del Cementerio de los Libros Olvidados. Alicia Gris, una inv...