Buscar este blog

jueves, 21 de marzo de 2024

Harry Potter y la cámara secreta

"Harry Potter y la cámara secreta" es el segundo libro de la serie escrita por J.K. Rowling. La historia comienza cuando Harry regresa a su segundo año en Hogwarts y descubre que algo misterioso está petrificando a los estudiantes. A medida que investiga, descubre que la Cámara Secreta ha sido abierta, liberando a una criatura mágica que petrifica a aquellos que no son sangre pura. Harry y sus amigos, Ron y Hermione, trabajan juntos para descubrir la verdad detrás de la leyenda de Vodemort.

Lo que más me ha gustado de este libro es la introducción de nuevos elementos mágicos y la ampliación del mundo de Hogwarts. La trama es emocionante y llena de misterio, y la exploración de la historia de la escuela agrega profundidad al universo de Harry Potter.


Una crítica podría ser que la trama sigue siendo un poco más simple en comparación con los libros posteriores de la serie, pero esto también es comprensible dada la edad de los personajes y el tono más ligero de los primeros libros.


Recomendaría "Harry Potter y la cámara secreta" a lectores jóvenes y adultos que disfruten de historias mágicas, aventuras y misterios. Este libro sigue captura la imaginación con su combinación de elementos fantásticos y el desarrollo continuo de los personajes. Es una lectura divertida y emocionante que sigue siendo atractiva para una amplia audiencia.


Leo Cruz Rodríguez, 4tA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El laberinto de los espíritus

  "El laberinto de los espíritus" de Carlos Ruiz Zafón cierra la saga del Cementerio de los Libros Olvidados. Alicia Gris, una inv...