Buscar este blog

jueves, 21 de marzo de 2024

De Sangre Y Cenizas

De Sangre Y Cenizas es el primer libro de la saga homónima de Jennifer L. Armentrout. La historia sigue a Penellaphe, también conocida como Poppy, una joven elegida por los dioses desde su nacimiento. La trama se desarrolla en un mundo donde los dioses y la magia tienen un papel fundamental en la vida de los personajes. A medida que Poppy descubre su destino y se enfrenta a desafíos inesperados, se sumerge en un viaje lleno de misterio, romance y peligro. Este libro presenta a los lectores en un universo fascinante y repleto de intrigas que promete mantenerlos cautivados a lo largo de la saga.


Por lo que a mi respecta, este libro ha sido mi obsesión por días y noches, me tuvo enganchada desde el primer momento y volverlo a leer para este trabajo ha supuesto para mi volver a vivir toda esa experiencia tan embriagadora. Lo único que podría decir que no me ha gustado del libro han sido los capítulos de “relleno”, aquellos capítulos en los que no pasa nada muy interesante y solo se da contexto para poder entender el porqué de los siguientes sucesos. Por lo demás, el libro es excelente en todos los sentidos. Muy recomendado para los amantes del fuerte romance, magia e historias con mucha profundidad. 



Sara Baggieri Avilés, 4oD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El laberinto de los espíritus

  "El laberinto de los espíritus" de Carlos Ruiz Zafón cierra la saga del Cementerio de los Libros Olvidados. Alicia Gris, una inv...