Buscar este blog

viernes, 22 de marzo de 2024

EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ

 El verano en que me enamoré trata de una joven llamada Belly y su familia, en concreto su madre y hermano, que veranean junto a la familia Fisher en una casa enorme a la orilla de la playa. Los Fisher són la mejor amiga de la madre, Sushana, y dos hijos, Conrad y Jeremiah. Belly lleva toda la vida enamorada de Conrad sin ser correspondida, sin embargo, este verano no solo Conrad le empieza a prestar más atención, Jeremiah también.

Lo que más me gusta de este libro es como cada vez que lo lees te transporta al verano. Otra cosa que me gusta de este libro es que una vez que empiezas tienes que seguir leyendo, tienes ganas de saber qué sucederá en el siguiente capítulo, es muy fácil de leer.

Algo que no me gusta es que para leer el libro te tienen que gustar las novelas románticas, ya que el libro se centra principalmente en el triángulo amoroso de Belly y los hermanos Fisher. Otra cosa que no me terminó de gustar es que tuviera un final abierto, como he comentado antes, una vez que empiezas no quieres parar de leer y que el final no te dé una respuesta exacta a tus preguntas y pensamientos, no me acabó de agradar.

Este libro le recomendaría a los lectores principiantes de novelas románticas, ya que es un libro fácil de leer y no muy largo. Aparte si te quedas con ganas de más, el libro forma parte de una trilogía que continúa la historia de Belly y los hermanos Fisher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El laberinto de los espíritus

  "El laberinto de los espíritus" de Carlos Ruiz Zafón cierra la saga del Cementerio de los Libros Olvidados. Alicia Gris, una inv...