Buscar este blog

miércoles, 20 de marzo de 2024

Culpa tuya


Segunda parte de <<Culpa mia>>, es una saga romántica protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relacion no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando estan juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora la pasion a sido mas grande que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas se acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerlos estallar. ¿Está Noah preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás el pasado y abrir el corazón a una sola persona? Lo que más me a gustado de esta segunda parte de esta trilogía es ver como se desenvolupa este romance, me ha gustado porque en el primero costó mucho que empezaran a salir y que se contaran lo que sienten por el otro. Lo que menos me a gustado ha sido que esta relacion se a vuelto muy toxica y lo han pasado mal y no me a gustado porque no hay que exagerarlo tanto. Yo este libro sí que lo recomiendo porque a pesar de la toxicidad se pasa bien verlo y lo recomiendo a gente joven, ya que es una historia juvenil y expresa lo que le pasa a muchos jóvenes.   


Mireia Casa 4E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El laberinto de los espíritus

  "El laberinto de los espíritus" de Carlos Ruiz Zafón cierra la saga del Cementerio de los Libros Olvidados. Alicia Gris, una inv...